3) LUGARES EN LA CIUDAD Y MAPA

Esta ciudad esta dividida en cuadras las cuales conforman casi la totalidad de su territorio, para poder manejarte dentro de este esplendido lugar te recomendamos des un vistazo a la descripción de todos y cada uno de los lugares que conforman Sunflower. 


CUADRA GRAPE 

Muchos piensan que esta cuadra debería cambiar su nombre de Grape a Strawberry, ¿y porque? porque esta es la zona donde Miyabigaoka reina. Así que alumnos de Namimori, deben tener mucho cuidado cuando anden por aquí, de preferencia paseen por estas hermosas calles con edificios coloniales, sin el uniforme... al menos claro que se anden buscando problemas. 

Entre los diversos negocios que pueden encontrarse aquí tenemos el HOST, muy famoso por su amplia variedad de chicos guapos. Este sitio es una mezcla entre cafe-cosplay y host, puesto que los meseros que aquí trabajan, a veces deciden hacer cosplay de algunos bishonen del anime y/o videojuegos para dar a sus clientas un servicio satisfactorio. 

La PET SHOP es un sitio ideal si se anda en busca de ese compañero ideal, un regalo especial y diferente, o solo para pasar el rato viendo la extensa gama de especies que posee. Y por cierto, hay rumores de que esta Pet Shop bien podría ser algo similar a "Pet Shop of horrors", nada confirmado aún... es una leyenda urbana. Lo que si está confirmado es que poseen una habitación especial para que puedas convivir con los animalitos que desees. 

Y si un día de estos andas en la depre, o solo quieres tomarte un trago o ver qué pasa, el BAR uno de los mejores de la ciudad, con un servicio de alta calidad. En lo particular siempre recomiendo el área de pufs, donde además de un trago, platicar con el amigo o amiga o lo que sea, uno puede disfrutar cómodamente del ambiente con música de guitarra. 

MIYABIGAOKA. Ocupando casi la mitad de una de las cuadras más grandes de la ciudad, esta escuela es un complejo arquitectónico tremendo que mezcla la soberbia de las construcciones góticas, con la pomposidad de lo clásico. Entre estas paredes que contienen desde los indispensables salones con escritorio individuales y todo tipo de comodidades esenciales y no esenciales que se puedan imaginar, hasta un propio centro recreativo, se encuentra la crema y nata de la juventud, los hijos de las familias más poderosas y ricas que son capaces de pagas una educación donde pareciera que los libros están hechos de oro o algo así. Sin embargo, no todos pueden comparar su IQ con la colegiatura que pagan o sus cuentas bancarias. 

Nuestra anónima BIBLIOTECA, es un edificio antiguo, vecino a Miyabigaoka. Contiene una de las más amplias colecciones literarias del mundo. Silenciosa, limpia, tranquila, fresca. 

La MUSIC STORE, además de tienda, ofrece diversos cursos de música para todo tipo de instrumentos. Dentro de ella, hay un pequeño estudio de grabación para quienes formen sus propias bandas, y así mismo, hay un gran surtido de instrumentos así como todo tipo de música. De todo para todos. 

Y como no podía faltar tenemos el SWWIMING CLUB sitio en donde encontraras más de una piscina climatizada para el gusto de quien quiera entrar a darse un chapuzón, ya sea un simple chapoteadero o incluso una piscina olímpica este lugar lo tiene, igual cuenta con un servicio totalmente capacitado para dar clases y de vez en cuando se organizan competiciones entre los diferentes miembros de este lugar para gusto de ellos y del público en general. 

Para épocas de calor, soluciones frías. La HELADERÍA de la ciudad, es un pequeño tesoro tradicional multisabores. Del clásico de fresa, hasta el estrafalario curry. 

Y finalmente tenemos las ÁREAS RESIDENCIALES

DEPARTAMENTOS "PLATINO": La habitaciones, incluso los pisos, el número de baños, la cocina, etc. son a pedido del cliente incluso se puede decir que en lugar de departamentos estos son mas bien condominios.
ZONA RESIDENCIAL "KUROSHITSUJI": Mansiones, chalet, etc. a pedido del cliente. 


CUADRA PEAR 

Esta cuadra es la zona neutral de la ciudad, aunque a veces se suscitan encuentros típicos no solo entre escuelas, sino de igual manera entre grupos, pero nada preocupante ni tan frecuente. 

Para comenzar con el pie derecho en la presentación de Pear, tenemos la ESTACIÓN DE TRENES esta magnifica entrada y salida de Sunflower es la que permite la llegada de todos aquellos que escapan de sus mundos y se refugian esta ciudad escondida de todos, cuenta con mas de 10 vías, sus horarios son tan variados como sus destinos y mas de uno queda maravillado con lo hermosamente bello y amplio del lugar, así que ten cuidado mas de uno se ha perdido tan solo al salir de su vagón.

Seguimos con el TEMPLO situado en esta parte de la ciudad, lugar hermosamente histórico en donde se dice todos los habitantes van al menos una vez al año al menos en la parte que está abierto para el público. Ya que también es el hogar de algunas sacerdotisas y monjes que resguardan el bienestar espiritual del lugar así como algunos secretos de Sunflower. 

Fuera del territorio del templo tenemos el local de PISTAS DE PATINAJE ideales para una cita. Es un área amplia que contiene obstáculos para aquellos experimentados que desean más acción, así como instructores para los principiantes. De vez en cuando se realizan torneos de patinaje artístico, que son realmente hermosos no solo por la ejecución de los participantes, sino por todo el programa que conllevan. Ya sea en la pista de piso o en la de hielo cualquier opción es buena para pasar un rato agradable. 

Posteriormente tenemos la TIENDA DE MODA PARAKISS más grande de la ciudad y probablemente del continente. Aquí se pueden encontrar desde los últimos gritos, hasta lo que nunca pasa de moda en ropa, peinado, maquillaje, zapatos, etc. Así mismo, en sus talleres de confección y diseño, se contrata y enseña a los futuros reyes y reinas de las pasarelas: modistas, diseñadores, confeccionistas, modelos, maquillistas, estilistas, etc. 

El KARAOKE es vital en una ciudad tan grande, y en las salas de este sitio podrás encontrar TODAS las canciones que gustes, que imagines y hasta las que no, con un servicio de calidad ofrecido por chicas y chicos... de muy buen ver. 

Si te lesionas en la pista de patinaje, te atragantas con el algo en el restaurante, te tragas el micrófono del karaoke, te enfermes por abuso de antro o cualquier situación, aquí esta uno de los HOSPITALES más completos y avanzados del mundo. Atiende partos tanto femeninos como masculinos. 

Y si bien no te llegaron a salvar no te preocupes tenemos el CEMENTERIO un lugar pacifico con una extensión tan grade como asombrosa, igualmente no necesitas estar muerto para poder dar un paseo por este lugar ya sea de día o de noche para los más osados. 

El CENTRO OTAKU es el paraíso de nuestros Otakus, con más de 10 pisos de punta a cabo, retacados de anime, manga, manwha, j-pop, k-pop, doramas, etc. Algunos dicen que entrar aquí, es como andar de convención todos los días, comprando cada curiosidad que se presente. 

Y para los amantes de la literatura ¿Qué tal una mega LIBRERÍA? pues aquí esta. Estantes y estantes repletos de fantasía, ensayos, romance, acción, criticas, investigaciones, imaginación, suspense, terror y demás. 

Ah, como sabemos que una Sport Store no es suficiente para los deportistas, he aquí SPORT CLUB para que puedan practicar cuanto deporte se les venga a la mente. Este sitio cuenta con áreas especiales para skate, parkour, rapel y un sin fin de actividades más. 


CUADRA APRICOT 

Llegamos al territorio de Namimori. Si eres estudiante o profesor de Miyabigaoka, ándate con cuidado por aquí, porque así como los de Miyabigaoka no soportan a los de Namimori, el sentimiento es el mismo desde este lado. Y de ahí en fuera, Apricot, dentro de la ciudad, es una cuadra muy cálida y pacifica donde no se necesita de grandes edificios para encontrar diversión y pasarla bien con la pareja, con los amigos, la familia o individual. 

NAMIMORI. A pesar de ser una escuela pública que va desde secundaria hasta universidad, verdad sea dicha que tienen un muy buen nivel académico que hace que el gobierno de la ciudad los apoye ampliamente para poder expandir tanto su nivel como su estructura en todos los sentidos. Sus estudiantes provienen de diferentes estatus sociales y llevan bien arraigado el orgullo de Namimori.

Aquí tenemos un hermoso y gran PARQUE, en cuyo centro un lago cristalino se abre paso, rodeado de una línea de cerezos, que en cuando florecen, ofrecen uno de los escenarios más hermosos de la ciudad. Limpio, rebosante de vida. 

El CENTRO COMERCIAL, es una de las mayores curiosidades de Sunflower, puesto que conjunta dentro de sí, lo nuevo con lo viejo con establecimientos diversos que ofrecen a sus visitantes opciones de todo tipo. Desde electrónica hasta diversión. Y dentro de este podrás encontrar lugares tal como una de las mejores FLORERÍAS del lugar, en donde puedes ver desde una margarita hasta una orquídea en su máximo esplendor y el más que concurrido CAFÉ COSPLAY, si bien ya se encuentra el Host en territorio Miyabigaoka aquí podrás encontrar un lugar más relajado en donde puedes comer un dulce postre mientras admiras a las camareras y meseros que se concentran en su trabajo y se desempeñan arduamente para gusto de los clientes con los más ocurrentes y entretenidos cosplays que suelen llevar como uniformes, pero ten cuidado todos ellos solo están para atenderte dentro de sus obligaciones laborales una sola falta y te echaran del lugar. 

El COLEGIO Y GALERÍA DE ARTE, son las dos caras de una misma moneda. El colegio como tal, es un desastre de creatividad, traumas, estrés, liberación, expresión, actuación, escultura, pintura, etc. La galería, es donde las obras finales se presentan en casi total tranquilidad, de forma que si uno conoce primero la galería y luego el colegio, es fácil preguntarse cómo se semejante caos, surgió una obra tan excelsa. 

La CASA EMBRUJADA... ¿Quieres conocer su historia? ¿Te atreverías a entrar? 

Como es de imaginarse, las ÁREAS RESIDENCIALES de por aquí, si bien no son muy lujosas, tampoco son el extremo contrario, y puede encontrarse prácticamente de todo: 

DEPARTAMENTOS "ASHURA": Generalmente son de 4 a 5 habitaciones con 2 baños como máximo. 
ZONA RESIDENCIAL "KARAKURA": Casas de todo tipo, desde las modestas y pequeñas, pasando por construcciones poco más grandes y no muy lujosas. 


CUADRA KIWI 

Kiwi es considerada, además, territorio de Namimori por su cercanía, así que para los visitantes de Miyabigaoka, hay que tener mucho cuidado con los movimientos que vayan a realizar por estos lados, sino quieren terminar de vista en el hospital o la policía. 

La SEX SHOP es un edificio completo donde las parejas e individuos podrán encontrar una amplia gama de productos para un mayor disfrute de sus actividades íntimas. Dejen el pudor a un lado y dense un paseo por aquí de vez en cuando para ver que pueden encontrar. 

20 salas con funciones todo el día a toda hora, los 365 días del año solo lo podrás encontrar en este CINE. LOS últimos estrenos, las películas que quedaron en la memoria, películas de hace años, de todo puede esperarse encontrar en cartelera en esta mega-construcción con tintes futuristas. Pase VIP para cinéfilos exigentes a quienes por su frecuencia, se les otorga un palco privado en lo más alto de las salas de cine para que disfruten a sus anchas, solos o acompañados, con servicio a palco. 

Y si un día te sientes muy cansado o solamente quieres relajarte y que te consientan como todo un noble, te recomendamos pases al SPA de esta cuadra ya que goza de una excelente reputación dentro y fuera de la ciudad, cuenta con lo mas básico para el cuidado personal hasta extensos y exóticos tratamientos para cada necesidad o capricho que sus clientes deseen cumplir, atendido por los mejores no querrás salir en mas de un par de horas de este lugar. 

La COCINA ECONÓMICA, para aquellos estudiantes que viven solos o para quienes quieran un toque casero en su comida, es una muy buena y sana diversión con menú del día y a la carta. 

¿Quién quiere ver un espectáculo de focas o de delfines? ¿Qué tal una crepa mientras se ve a los leones? Aquí en el ZOOLÓGICO Y ACUARIO podrá disfrutarse de múltiples especies, con varios espectáculos que permitirán convivir de forma más cercana con ellos, y tener un grato recuerdo de la naturaleza más cerca de nosotros. Y no debe haber preocupación, por los animales han sido correctamente amaestrados para evitar que sean un peligro para los humanos, respetando su integridad, al tiempo que se les procura en todo momento. 

Y casi al final tenemos la JUGUETERÍA que comparte su espacio con la DULCERÍA, para quienes deseen revivir a su niño interno o quieran dar un regalo o bien llenarse los bolsillos de cuanta golosina deseen. Aquí también encontraran un área especial para videojuegos, la ARCADE extensamente surtida, que esperamos sea de su completo agrado. 

Terminamos nuestra cuadra con el gran DEPARTAMENTO DE POLICÍAS, aunque Sunflower es una ciudad -relativamente- tranquila no significa que sea totalmente segura, siempre habrá conflictos que necesiten ser llevados por manos de la justicia. Este departamento cuenta con los mas capacitados elementos que puedes encontrar, comprometidos con su deber y siempre al servicio de los habitantes de la ciudad. Para poder ser parte de ellos necesitas reunir una serie de requisitos que van desde un excelente estado físico hasta tener un control completo de tus habilidades en zaiphon. 


CUADRA CHERRY 

La cuadra Cherry se inauguro hace relativamente muy poco tiempo sin embargo se a postulado como uno de los lugares neutrales dentro de la ciudad, en donde los habitantes pueden ir y venir a su gusto, sin embargo no toda la cuadra goza de muy buena reputación. Para comenzar tenemos el PUERTO, lugar en donde los habitantes que gocen de llegar en barco puedan tener su primer acercamiento a la ciudad, si bien tiene la parte cálida del buen recibimiento no se puede dejar de lado la parte oculta de esta, ya que el mismo puerto cuenta con bodegas en las cuales llega todo tipo de mercancía y no todos los dueños de esta son personas que les agrade que se metan en sus asuntos. 

Un poco alejado del puerto, tenemos el PARQUE DE DIVERSIONES, si estas pensado en ir un fin de semana a divertirte sanamente con algunos amigos o ir con algún familiar a un buen lugar este sitio es el correcto, cuenta con atracciones desde infantiles hasta extremas en donde mas de uno pondrá a prueba su estomago. 

Y que seria de esta ciudad sin un par de sitios para disfrutar de los placeres que la noche dispone, así tenemos el centro nocturno, o como todos lo conocen el ANTRO 07-G, aquí podrás encontrar, dependiendo de la noche, el entretenimiento que buscas desde la música pop de moda hasta la noche de DarkSex en donde la música obscura y las bebidas están disponibles para todos, claro si es que eres mayor de edad, aunque cuentan los rumores que muchos integrantes de los institutos han logrado burlar esta escueta regla de admisión. 

Y si encontraste a alguien con quien congeniaste de mas y quieren terminar la noche juntos por que no ir al MOTEL TEMÁTICO, Sunflower es una ciudad que ve el porvenir de muchas formas y este nuevo establecimiento es uno de sus nuevas adquisiciones que muchos agradecieron en su apertura, con habitaciones ambientadas desde el mas puro estilo egipcio, pasando por la gótica o bien una "normal" para aquellas mentes que aun no estén tan abiertas a este estilo, sin embargo la imaginación no tiene limites en un lugar como este. 

Ahora que si quieres tomar una soda por la tarde o algún postre con algo extra, no olvides pasar por la FUENTE DE SODAS , si bien existen otros lugares para ir a tomar una bebida aquí encontraras la peculiaridad de que todo su personal esta bellamente uniformado al mas puro estilo clásico, y es justo el mejor lugar para tener tu primera cita acompañado de una malteada o tan solo una bebida refrescante. 

Y para complementar la seguridad de la ciudad tenemos la ESTACIÓN DE BOMBEROS, este lugar esta principalmente integrado por ciudadanos con el control de elementos como el agua y fuego, si bien no es un requisito muchos otros también son bienvenidos a formar parte de su plantilla al igual que el departamento de policías estos chicos tienen una condición física mas que envidiable y su manejo de habilidades excepcional. 

¿Te hace falta una lampara artesanal para decorar tu habitación? O bien ¿Solo quieres ir a dar un vistazo para ver si te animas a comprar algo en algún lugar? el MERCADO DE PULGAS es tu mejor opción, encontraras desde lo que estas buscando hasta los artículos mas increíbles que te hayas imaginado, artesanales, en masa, o únicos en su clase aquí encontraras todo eso y mas, solo que cuidado con lo que adquieras... No todo puede ser lo que parece. 

Para terminar esta cuadra te tenemos el emblemático MIRADOR, una magnifica construcción de mas de 20 pisos de altura y no apto para aquellos con acrofobia, con una forma cilíndrica que en la punta tiene la estructura de un platillo, ya sea dentro o en los balcones que este tiene tendrás una vista increíble de toda la ciudad y si hay mejor momento para ir es definitivamente en el atardecer, este lugar te regalara la mejor vista que jamas te hayas imaginado. 

OUTSIDE

Las afueras de la ciudad son un confín de lugares realmente extraños aun para los propios habitantes del lugar, si bien las PLAYAS, el PANTANO, el BOSQUE y el ACANTILADO no tienen algo que las distinga de otros sitios que comparten sus características hay que tener un lugar muy especial para nombrar al CAMPO DE GIRASOLES ya que son varias extensas hectáreas que están bellamente tupidas de esta magnifica flor, el lugar ha sido desde casi los inicios de los asentamientos de la ciudad un emblemático sitio en donde se respira el aire mas fresco de toda la isla y el aroma dulce de los girasoles baña todo el lugar, ideal para una tarde en donde no se quiera mas que apreciar la belleza de los colores cálidos y olvidarse del ajetreo diario. 

Por otro lado tenemos dos lugares que se salen por completo de los estándares de nuestro Sunflower; La ZONA INDUSTRIAL y la PLANTA ELÉCTRICA. Aun para muchos estas zonas son sinónimo de tabús mientras que para otros solo son leyendas urbanas las que rodean estos lugares de donde la isla saca sus mayores recursos para la sobrevivencia de los residentes.


MAPA 

[En construcción]

Ahora que ya conoces todos y cada uno de los rincones de la ciudad eres libre de andar en donde mas te guste, hacer de una cuadra tu favorita y sobre todo elegir una zona para tu trabajar, recuerda que todo esto es lo que mueve a Sunflower...